Watch Hasta que llegó su hora with English subtitles

1968 166 Mins Audio: Español (España) CC English, French, Español (España), Deutsch, MPA Maturity Rating Motion Picture Association Maturity Rating: PG-13 BBFC Maturity Rating British Board of Film Classification Maturity Rating: 12 Maturity Rating 16+

Watch with Premium
$5.99 monthly
Watch
Trailer

Parent Guide Director Starring

Watch Hasta que llegó su hora (1968) online with English French Español (España) Deutsch subtitles. Hasta que llegó su hora is a 1968 movie with a runtime of 166 minutes. Director Sergio Leone, Cast Claudia Cardinale, Henry Fonda, Jason Robards,

Synopsis

Mientras los constructores del ferrocarril avanzan imparables por el desierto de Arizona en su camino hacia el mar, Jill llega al pequeño pueblo de Flagstone con la intención de empezar una nueva vida. Currently you are able to watch "Hasta que llegó su hora " streaming on we platform.


Genres
Drama, Western,

SubGenres
Spaghetti Western,

Keywords
loss of loved one, small town, harmonica, wedding party, spaghetti western, arizona territory, intercontintental railroad, outlaw gang, water pump, mysterious character, boom town, railroad company, hope for a new life, railroad construction,

Hasta que llegó su hora Parent guide


MPAA Reason
Clasificado PG-13 por violencia occidental y sensualidad breve.

BBFC Reason
Contiene sexo moderado y amenaza sexual

BBFC Ratings info
Hasta que llegó su hora es un drama occidental en el que un pistolero une fuerzas con una viuda para evitar que un magnate de los negocios la obligue a abandonar su casa para dejar paso al ferrocarril. Sexo Ocurre una escena de sexo moderado en la que una mujer parece someterse a un hombre, posiblemente por temor a que se vuelva violento si es provocado. Ella se desnuda, revelando desnudez parcial de los senos, y se la ve besando al hombre en una cama. Amenaza En otra escena, un hombre rasga parte del vestido de una mujer de una manera brevemente amenazadora, aunque pronto se revela que es parte de una estratagema y en realidad no tiene la intención de hacerle ningún daño. Hay escenas ocasionales de violencia leve, en las que se dispara a los personajes. En una escena, se implica un ahorcamiento después de que un niño, que estaba sosteniendo a la víctima sobre sus hombros para evitar que la cuerda se tensara, se derrumbó. La muerte fue parte de un asesinato elaborado y no un caso de suicidio.

Maturity Rating Reason
-

Sex & Nudity
mild
Sex & Nudity Reason
Un hombre agarra las nalgas de una mujer. Un personaje principal femenino es sexualizado y objetivado por varios hombres de una forma u otra. A una mujer se le dice que permita que los hombres le agarren el trasero y actúen como si no fuera gran cosa. Se dice que una mujer trabajó como prostituta. La objetivación de un personaje femenino es simplemente precisa para los momentos en que se retrata la película, no tiene la intención de ser ofensiva. Un hombre rasga una prenda de vestir de una mujer, revelando un escote. Una mujer y un hombre yacen juntos, el hombre la acaricia y finalmente le quita la blusa; sólo se ve su espalda desnuda. Un hombre irrumpe en una habitación en la que se está bañando una mujer, no se ve nada. Esta mujer se ve más tarde con solo una toalla, pero no se revela nada.

Violence & Gore
moderate
Violence & Gore Reason
Se muestra de cerca una herida de bala en el costado de un hombre. Breve y no muy sangrienta. Un tiroteo entre dos hombres. En varias escenas, muchos hombres son baleados, pero no hay salpicaduras de sangre. En algunas escenas, las secuelas de un tiroteo se ven con sangre moderada. Un hombre recibe un disparo en el ojo. Es breve, pero hay salpicaduras de sangre. Un hombre es ahorcado. Una mujer joven, un hombre joven, un niño y su padre son asesinados a tiros. La muerte del niño más joven no se muestra, pero su cuerpo se ve más tarde.

Profanity
mild
Profanity Reason
'Hijo de puta' se dice una vez. '* ss' se dice una vez. "Dios" se dice una vez. 'D * mn' se dice al menos dos veces. "H * ll" se dice al menos dos veces. "B * stard" se dice una vez. 'Wh * re' se dice al menos dos veces.

Alcohol, Drugs & Smoking
mild
Alcohol, Drugs & Smoking Reason
Un camarero fuma un puro. Una escena tiene lugar en un pequeño bar rústico. Un hombre fuma un cigarrillo mientras habla con una mujer. Un hombre enciende y fuma un cigarro mientras habla con otro hombre, y luego sirve y bebe un vaso de licor. Algunos hombres fuman y beben licor mientras juegan a las cartas. Un hombre y una mujer beben en un bar restaurante vacío. Hay varios casos de fumar puros.

Frightening & Intense Scenes
moderate
Frightening & Intense Scenes Reason
El clímax es intenso. La violencia y las muertes en todo momento pueden resultar difíciles para algunos espectadores. Algunas personas pueden sentirse perturbadas por la violencia sangrienta y ocasionalmente sangrienta, y el hecho de que uno de los personajes principales mata a un niño. La escena del funeral es bastante inquietante.

Studio
Paramount, Rafran Cinematografica, San Marco,

Countrie
Italy, United States of America,

Subtitles
English, French, Español (España), Deutsch,

Audio
Español (España)

Director


Starring

Customers also watched